Innovación y Seguridad para Tu Mascota

En Pet-Track, nos dedicamos a la venta de dijes para collares de mascotas con una característica especial: un QR inteligente que redefine la seguridad y el cuidado de tus compañeros peludos. Nuestra misión es ofrecer tranquilidad a los dueños de mascotas y un entorno más seguro para nuestros amigos de cuatro patas.

Nuestros Productos

Cada dije que vendemos es más que un simple accesorio; es una herramienta de seguridad que puede salvar vidas. Con nuestro sistema de QR inteligente, garantizamos que, en caso de pérdida, tu mascota pueda ser localizada rápidamente y su información esencial esté al alcance de quien la encuentre.

Compromiso con el Cuidado de las Mascotas

Promovemos activamente el bienestar animal a través de nuestros productos. Creemos que cada mascota merece amor y protección, y nuestros dijes son un paso hacia un futuro donde cada mascota perdida pueda volver a casa.

Expansión y Alcance

Actualmente, nuestros productos están disponibles en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y estamos trabajando para expandir nuestro alcance. Pronto, los dueños de mascotas de todo el país podrán disfrutar de la  que ofrecen nuestros dijes con QR inteligente.

Mira Nuestro Video de Promoción

Preguntas Frecuentes

1 ¿Como escaneo un QR?

En la mayoría de telefonos modernos la aplicación de camara detecta automáticamente códigos QR. Si el tuyo no lo hace, puedes utilizar otra aplicación (Ej: MercadoPago, Google Lens) que tambien sirven como lector de codigos QRs o descargar un lector de QR en la tienda de aplicaciones de tu teléfono.

2 ¿Puedo actualizar los datos que ingresé?

Sí, podés editar los datos de tu QR directamente ingresando a tu cuenta en la web enlazada de MiPetQr. No es necesario instalar ninguna aplicación, al momento de recibirlo, con solo escanear el QR se te guiara paso a paso para que lo personalices.

3 ¿Por dónde me llegan las notificaciones?

Las notificaciones son inmediatas y te llegarán en cuanto alguien escanee el QR, por e-mail y al WhatsApp que indiques (Bonificado).

4 ¿Tiene GPS?

No, es un QR impreso sin ningún dispositivo electrónico.
Su uso no requiere instalar ninguna aplicación extra, los QR apuntan al sitio web de: (MiPETQR) que se encarga de disparar las alertas y su configuración.

5 ¿Cómo se determina la ubicación?

Al escanear el QR la ubicación primeramente se determina mediante la dirección IP. Esta ubicación es aproximada y puede variar respecto la ubicación real.
Luego si la persona que escanea comparte permisos de ubicación, se utiliza la información GPS del dispositivo utilizado.

6 ¿Puedo saber en todo momento donde está el QR?

No, al ser un QR impreso, sin ningún componente electrónico, se requiere que al menos una persona curiosa escanee el QR para disparar la notificación.

7 ¿Es un solo pago o hay que pagar mensualmente?

No hay un abono mensual, abonás por única vez al comprar tu MiPETQR.

8 ¿Lo puedo pedir en varios colores?

Si, podes verlos haciendo clic en aquí lleva el tuyo!

9 ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Si sos de CABA 24 horas hábiles, si sos de Buenos Aires u otra provincia 1 Semana hábil. (Tener en cuenta que el envío puede demorar, no está todo en nuestras manos)

10 ¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, transferencia bancaria y cualquier otro método de pago que provenga de Mercado Pago, (Por cuenta, Tarjeta, Transferencia, Qr, etc.)

11¿Que es WhatsApp Bonificado?

La mejor forma de cuidar a tu mascota es con nosotros, estilo y seguridad. Somos Pet-Track Blanco

 

WhatsApp es BONIFICADO por que a pesar de que Meta/Facebook

WhatsApp puso un costo en USD a cada mensaje enviado, estaremos bonificando por tiempo indefinido este servicio a nuestros usuarios, ya que hemos estado en su lugar, y en caso de que nuestra mascota se pierda queremos enterarnos lo antes posible.

Garantizamos que siempre estarán disponibles de manera gratuita con tu compra las notificaciones por email y cualquier otro canal gratuito disponible.

En un futuro y con aviso anticipado, estaremos lanzando un plan OPCIONAL, que además incluya beneficios adicionales.

12 ¿Dónde se fabrican?

Se fabrican en LA PAMPA, ARGENTINA y la producción manual de cada QR (que es único) involucra a varias personas.

13 ¿Es seguro comprar?

SITIO SEGURO

Comprar en Pet-Track es cómodo, fácil y seguro.

MiPetQr trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en su sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Cuentan con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de su sitio como el cifrado de toda la información que les entregas. Cada vez que completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en MiPETQR y en sus servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. MiPETQR cuenta con un servidor certificado por Comodo.

 

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el envío de tu compra los pagos son realizados por MercadoPago u otras entidades.

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos tecnología de cifrado SSL , claves de ingreso de un solo uso y Mercado Pago.


Importante: Pet-Track NO procesa ni conserva la información de tu tarjeta de crédito.

14 Política de Cambios y Devoluciones

Debido a la naturaleza de la invención (Cada QR es único, y al ser vinculado ya no es posible reutilizarlo sin certeza de que no fue copiado/fotografiado) desafortunadamente no podemos ofrecerte devoluciones ni reembolsos. No obstante, nos importa mucho que estes conforme con tu compra, somos emprendedores independientes que aman a los animales.

Cambios (si corresponden)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados al momento de ser recibidos. Se solicitará documentación (fotos/videos) que respalden su pedido y también será reclamado ante el servicio logístico. Si necesita cambiar su pedido, por favor envíenos un correo electrónico respondiendo al email con el detalle de su compra o vía WhatsApp.